24.2.17

Vuelve 'Pasión, Muerte y Resurrección'


Tras el éxito obtenido el pasado año en sus dos representaciones, llenando el Teatro Garnelo de Montilla con 'Pasión, Muerte y Resurrección', la Agrupación Musical La Unión y el Grupo Parroquial de Teatro San Francisco Solano vuelven a unirse para dar vida a este increíble proyecto de música y teatro que nació a raíz del trigésimo quinto aniversario de la formación musical montillana.


Por este motivo, para este año tendrán lugar, en el Teatro Garnelo, tres funciones, una más con respecto a la edición anterior, las cuales presentarán novedades. Así, el sábado 25 de marzo se producirán dos de ellas: la primera a partir de las 18.30 de la tarde, y la segunda desde las 21.00 de la noche, finalizando el domingo día 26 con la última representación que se celebrará a partir de las 12.30 del mediodía. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 6 euros, en Viajes Realia Reina Tour, situado en la avenida de Andalucía, número 64, de nuestra ciudad.

El pasado año, participaron en dicho musical entre músicos, actores y personal técnico más de 130 personas, llevando a escena los momentos más significativos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. La recaudación del mismo se donó a la Asociación de Minusválidos de Montilla (AMFIMO) y a la Asociación para la Integración de Personas con Problemas Psíquicos y Físicos Nuevos Pasos (APROFIS).

"Justo después de la entrega de la recaudación, los representantes de ambas asociaciones nos estuvieron exponiendo las dificultades con las que se encuentran día a día y nos enorgullece saber que hemos aportado un granito de arena para que puedan seguir su lucha", comentaron desde la Agrupación Musical La Unión.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :