6.3.17

El 23 de septiembre tendrá lugar una salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fernán Núñez


Será acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz

La Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Soledad y Santo Entierro de la localidad cordobesa de Fernán Núñez celebrará en este año 2017 el 75º aniversario de la hechura de sus sagrados titulares. Por este motivo, son varios los actos y cultos que la citada corporación está organizando para conmemorar tan importante efeméride para la historia de esta cofradía y de la mencionada localidad.


Como acto central, la venerada imagen de su sagrado titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, saldrá en procesión de forma extraordinaria por las calles de Fernán Núñez en la tarde del próximo sábado, día 23 de septiembre, para la cual la hermandad ha firmado el contrato de acompañamiento musical con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.

"Sin duda, ofrecerán unos exquisitos acordes dignos del Señor del Pueblo en la que promete ser una jornada verdaderamente histórica", concluyen desde la Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Soledad y Santo Entierro de Fernán Núñez.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :