21.3.17

El Teatro María Auxiliadora de Sevilla volverá a acoger las tres próximas funciones de La Pasión de Jesús


Tras casi setenta años representando de manera ininterrumpida ‘La Pasión’ por decenas de localidades de Andalucía, el Grupo Teatral Farándula Don Bosco, de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Salesiano Santísima Trinidad, con ocasión de la celebración de su primer centenario, aborda una revisión integral de la obra, con un nuevo texto, un nuevo concepto escenográfico y un nuevo modelo de producción.


“'Agnus Dei' pretende ser no sólo una puesta al día de la dramatización de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, sino toda una experiencia teatral personal y emocionante que pueda seguir sorprendiendo e interpelando personalmente a quien contemple estas escenas”, argumenta su autor, el sacerdote salesiano José Miguel Núñez (SDB).

El Teatro María Auxiliadora, situado en el número 18 de la avenida del mismo nombre dedicada a la Santísima Virgen, acogerá las siguientes funciones los próximo sábados, día 25 de marzo y 1 de abril, a partir de las 20.00 de la tarde, y el domingo, día 2, desde las 19.00, tras su primera representación llevaba a cabo el pasado 18 de marzo.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en www.ticketea.com o en la taquilla de La Teatral, situada en la calle Velázquez, número 12, de la capital hispalense. Se puede conseguir un precio especial para grupos llamando al número de teléfono 646.95.07.71.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :