19.3.17

La Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río encara sus próximas actuaciones


El próximo domingo, día 26 de marzo, a partir de las 13.30 de la tarde, la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de la localidad cordobesa de Castro del Río participará en el XVII Certamen de Marchas Procesionales Hermandad de la Resurrección del municipio sevillano de Badolatosa, en el que igualmente intervendrán la Agrupación Musical La Santa Cruz de la ciudad cordobesa de Benamejí y la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de la localidad sevillana de Utrera. Dicho acto, en el que se darán cita más de 300 músicos, tendrá lugar en la Caseta Municipal de Badolatosa y será presentado por Marta León Linares.


Asimismo, el próximo domingo, día 2 de abril, la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río hará lo propio en la Caseta Municipal del municipio sevillano de Fuentes de Andalucía, con motivo del encuentro de bandas de música de Semana Santa que se celebrará en esta localidad, en el que igualmente se darán cita la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de la ciudad sevillana de Utrera, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced del municipio sevillano de El Viso del Alcor y la Banda de Música Fuentes de Andalucía.

De este modo, a partir de las 12.00 del mediodía se iniciará un pasacalle y a las 13.00 tendrá lugar el encuentro. Además habrá servicio de barra con precios populares a beneficio del Patronato Municipal de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales (PADIS).


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :