24.3.17

La cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Juventud llevará a cabo una mudá solidaria este domingo


La cuadrilla de hermanos costaleros del Santísimo Cristo de la Juventud llevará a cabo una mudá solidaria de recogida masiva de alimentos no perecederos el próximo domingo, a beneficio de Cáritas Parroquial Montilla.

El próximo domingo, día 26 de marzo, a partir de las 11.00 de la mañana, la cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco organizará una mudá solidaria de recogida masiva de alimentos no perecederos a lo largo de todo su recorrido, a beneficio de Cáritas Parroquial Montilla.


De este modo, el paso de esta corporación saldrá desde su local de ensayo, frente a la Panificadora Montillana, hasta la Parroquia de Santiago Apóstol, llevando a cabo el siguiente itinerario: avenida Antonio y Miguel Navarro, avenida de María Auxiliadora, avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar, La Corredera, plaza de La Rosa, José de los Ángeles e Iglesia.

"Animamos a todos los hermanos y al pueblo de Montilla a colaborar por esta buena causa. Todos los alimentos recogidos irán a beneficio de Cáritas Parroquial Montilla. ¡Colabora con nosotros!", concluyen desde la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :