3.3.17

La Hermandad de Jesús Preso volverá a contar este año con un cuartelillo de Cuaresma


Tras un año de ausencia, la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza volverá a contar con un cuartelillo en la Cuaresma de este año 2017, abriendo sus puertas en la noche de este viernes, estando situado, en esta ocasión, en la calle San Juan de Ávila, número 12, a escasos de la Ermita de La Rosa, sede canónica de esta corporación del Jueves Santo montillano.


"La salsa de esta Cuaresma la pones tú. Así que te esperamos a tí, a tu familia, a tus amigos: todos son bienvenidos a nuestra casa para compartir ese ratito de charla cofrade, con una copa de vino de Montilla en la mano y degustando alguna de las tapas que nuestros hermanos nos preparan cada semana.

Estaremos todos los fines de semana hasta la Semana Santa y recuerda que sin tu ayuda no podemos hacer nada. Te esperamos tanto dentro de la barra como fuera. El ambiente está asegurado con los vídeos cofrades y las marchas, por si te vas con el "izquierdo por delante" y te dejas caer en el cuartelillo", concluyen desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :