28.3.17

La Hermandad de la Juventud celebrará el próximo domingo un solemne vía crucis de traslado de sus titulares


Como ya informamos, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebrará el próximo domingo, día 2 de abril, a partir de las 18.00 de la tarde, un solemne vía crucis de traslado en honor de sus dos sagradas imágenes titulares.


Dicho vía crucis partirá, según consta en el programa oficial de itinerarios y horarios de las hermandades y cofradías de la Semana Santa de Montilla, desde la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, prosiguiendo por las calles Cuesta del Silencio, Arcipreste Fernández Casado, plaza de La Rosa, José de los Ángeles, Gran Capitán, Lorenzo Venegas, Puerta del Sol, Escuchuela e Iglesia, para posteriormente llegar a la Parroquia de Santiago Apóstol a las 20.00, aproximadamente.

"Es una oportunidad única para acompañar y estar más cerca de Ellos. ¡Te esperamos!", concluyen desde la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: R. ALGUACIL / CARTEL: HERMANDAD DE LA JUVENTUD

No hay comentarios :