15.3.17

La Hermandad del Sagrado Descendimiento iniciará hoy miércoles su solemne quinario


La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila, erigida canónicamente en la Capilla del Sagrado Descendimiento, situada en la calle Fuente Álamo de Montilla, convoca a todos sus hermanos y devotos al solemne quinario, presidido por el sacerdote Héctor José Sánchez Pérez, vicario parroquial de San Francisco Solano de nuestra localidad.


Dicho quinario se celebrará en honor a sus sagrados titulares, Nuestro Señor Jesucristo Descendiendo de la Cruz y María Santísima de la Encarnación, dando comienzo hoy miércoles, 15 de marzo, a partir de las 20.00 de la tarde, en la Capilla del Sagrado Descendimiento, con el rezo del Santo Rosario, para proseguir, a las 20.30, con la solemne eucaristía.

Este solemne quinario concluirá el domingo 19 de marzo con la solemne función de regla, que se celebrará a partir de las 12.30 del mediodía y que estará presidida, igualmente, por el sacerdote Héctor José Sánchez Pérez. El sábado 18 y el domingo 19 cantará la solemne eucaristía el Coro de la Parroquia de Santiago.

Desde el año 2014, la hermandad de la tarde-noche del Viernes Santo montillano celebra un solemne quinario en honor a sus sagrados titulares, en lugar del triduo que se venía organizando cada Cuaresma desde su fundación.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :