15.3.17

El Colegio San Luis celebrará el próximo domingo una jornada de deporte en familia


Asimismo, todos los miércoles de Cuaresma, a partir de las 19.00 de la tarde, está teniendo lugar el rezo de vísperas en su capilla.

El próximo sábado, día 18 de marzo, se celebrará en el Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla una jornada de deporte en familia, que comenzará, a partir de las 11.00 de la mañana, con una ghymkana para los más pequeños, que contará con pintacaras, juegos, karaoke, bailes, etcétera. Para ello, los más pequeños se inscribirán a la misma en la clase de Educación Física. Asimismo, a partir de las 11.30, se contará con la participación del Club Paquillo Moreno.


Seguidamente, de 12.30 a 13.30 de la tarde, el Centro Deportivo Biofitness impartirá una sesión llena de actividades como aerozumba, tonificación y aerostep, regalándose a los tres finalistas una mochila Biofitness. Además, para los padres y madres que quieran apuntarse a los partidos de fútbol y baloncesto que se disputarán, lo harán a través de su madre delegada, indicando la hora a la que les viene mejor jugar. "Diviérte mientras haces deporte: atrévete y participa", comentan desde el mencionado centro educativo. De igual manera, habrá paella, al precio de 1 euro, y concurso de postres.

Rezo de vísperas

Del mismo modo, todos los miércoles de Cuaresma, a partir de las 19.00 de la tarde, está teniendo lugar el rezo de vísperas en la Capilla del Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :