21.4.17

El 29 de abril tendrán lugar los Desfiles Procesionales Infantiles de la Semana Santa Chiquita de Montilla


El próximo sábado, día 29 de abril, a partir de las 18.30 de la tarde, tendrán lugar los Desfiles Procesionales Infantiles de la Semana Santa Chiquita de Montilla, llevando a cabo el mismo itinerario que en su última edición, tal y como nos ha manifestado el alma mater de este evento, Miguel Bellido Mora.


De este modo, el cortejo partirá desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, prosiguiendo por la calle Doctor Raúl Porras, avenida de María Auxiliadora, avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar, Corredera, Arcipreste Fernández Casado e Iglesia, para finalmente concluir en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Desde la organización de este acto "animamos a participar a todo el pueblo de Montilla en dichos desfiles", que fueron recuperados el 17 de abril de 1994 en el seno de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas.

Así, en la tarde de este viernes, día 21, a partir de las 18.00 de la tarde, se procederá a apuntar, en la guardería de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, a los niños y niñas que deseen participar en los Desfiles Procesionales Infantiles de la Semana Santa Chiquita de Montilla.


BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :