24.4.17

El CEIP San Francisco Solano organiza una convivencia solidaria con motivo de los robos producidos en el centro


Con motivo de los robos producidos en el Colegio de Educación Infantil y Primaria San Francisco Solano, el Consejo Escolar, el Claustro de Profesores, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos 'Fuente Álamo', el alumnado y todas las familias del centro educativo celebrarán una fiesta de convivencia solidaria el próximo viernes, día 28 de abril, a partir de las 17.30 de la tarde, con el fin de recaudar fondos para reponer y paliar los daños ocasionados por este acto vandálico, "al que tienen a bien invitar a toda la ciudad de Montilla".


Por todo ello, y con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra localidad, diferentes asociaciones deportivas, Maysonic, grupos y solistas de música que actuarán, y varias empresas que solidariamente están ayudando y colaborando con el centro, harán posible que se celebre esta fiesta solidaria en la pista central del colegio.

De este modo, el programa preparado constará de varias actividades, que arrancará con una merienda y un mercadillo solidario. De la misma manera, de 17.30 a 19.30 habrá juegos infantiles y animación por parte de la Escuela Zafiro, continuando de 19.30 a 20.00 con una exhibición de kung-fu; de 20.00 a 20.30 con una exhibición de zumba; y de 20.30 a 21.00 con una exhibición de salto de comba.

Finalmente, a partir de las 21.00 de la noche, tendrán lugar la actuaciones de varios cantautores y grupos montillanos, como Elena Bautista, Carmen Belén García, Elena Gallardo, Christian Mejías, Iván Feria, Eymen, CRC y Acrópolis. "A todos los que colaboran. ¡Mil gracias por vuestra solidaridad!", concluyen desde el Centro de Educación Infantil y Primaria San Francisco Solano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :