13.4.17

El logotipo diseñado por Noemí Barranco es el elegido para representar a La Oración en su 75º aniversario


En el día de ayer, Miércoles Santo, se reunió, en la Ermita de La Rosa, la comisión encargada de los actos del 75º aniversario de la primera salida procesional del paso de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto con la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza.


El único tema a tratar era la elección del logotipo que represente todos los actos de esta efeméride. Uno a uno se presentaron los proyectos y se dio lectura a la explicación que los diseñadores dieron de su trabajo. Tras la votación de los componentes de esta mesa, el logotipo que representará el 75 aniversario ha sido el diseñado por Noemí Barranco Sillero, tal y como se informa en el espacio oficial de la corporación del Jueves Santo montillano.

"Desde aquí, y en nombre de la hermandad, y más concretamente desde el paso de La Oración, desear nuestra más cordial enhorabuena a la ganadora, así como al resto de participantes. El logotipo se presentará cuando se realice la presentación de todos los actos de esta efeméride", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: COSTALEROS DE LA ORACIÓN

No hay comentarios :