27.4.17

El próximo 13 de mayo tendrá lugar la paella solidaria a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita


El próximo sábado, día 13 de mayo, a partir de las 13.00 de la tarde, tendrá lugar la sexta edición de la paella solidaria a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita, bajo el lema 'Hacemos valer los derechos de la infancia. ¡Súmate a la ola!', en la sede de la Fundación Social Universal, situada en el barrio del Gran Capitán de Montilla, siendo el precio de la actividad de tres euros por plato de arroz.


"Como cada año, con la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina a los fogones, tapas riquísimas, vino de la tierra, ludoteca y nuestros amigos del grupo Acrópolis para poner un broche de oro a la fiesta. ¿Te lo vas a perder?", adelantan desde la Fundación Social Universal.

La paella solidaria es una iniciativa puesta en marcha por el Grupo de Apoyo del Hogar de Tardes, en la que, un año más, también participan otras entidades y colectivos, como el Ayuntamiento de Montilla, la propia Fundación Social Universal, la Obra Social La Caixa, Taberna Barriles, Cervecerías Entrebarras, la Agrupación Carnavalesca Prudencio Molina, y que igualmente es posible gracias al altruismo de otros muchos colaboradores a título personal. Un gran día que contribuye a una gran causa: la defensa de los derechos de los niños y niñas.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :