27.4.17

Jóvenes Aventureros organiza una ruta de senderismo por Bélmez con motivo del Día Internacional de los Museos


La Asociación Jóvenes Aventureros y el Museo Histórico Local de la Delegación de Patrimonio del Ayuntamiento de Montilla organizan el próximo domingo, 7 de mayo, una ruta de senderismo, con motivo del Día Internacional de los Museos, e incluida en la actividad 'Conoce la historia caminando'. La salida está prevista ese día a partir de las 8.00 de la mañana desde la estación de autobuses de Montilla.


En este caso, la ruta se realizará por las tierras de Bélmez, visitando la fuente del Corcho, el dolmen de Don Pedro, el Castillo, el Museo Histórico y el Territorio Minero, la Ermita de los Remedios y se llevará a cabo una visita guiada por la localidad, siendo un recorrido lineal de 9 kilómetros con dificultad baja.

Las inscripciones para participar en la misma se pueden realizar el 2 de mayo, para los socios, y los días 3 y 4 del mismo mes para el conjunto de personas interesadas, a partir de las 20.30 de la tarde, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, situado en la calle Luis de Góngora y Argote, sin número, teniendo un precio de 10 euros para los socios, y de 13 euros para los no socios, incluyendo este desplazamiento, desayuno, seguro de responsabilidad civil y visitas guiadas.

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros fue concebida en el verano de 1994 por dos jóvenes participantes en la expedición Ruta Quetzal, un ambicioso proyecto cultural dirigido por el fallecido periodista español Miguel de la Quadra-Salcedo, que pretende unir a jóvenes de Europa y América, a través de una aventura que abarca ambos continentes.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :