10.5.17

El Papa Francisco recuerda a San Juan de Ávila en su audiencia general celebrada esta mañana


Hoy miércoles, día 10 de mayo, el Papa Francisco ha recordado a San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia Universal, durante su audiencia general que se ha iniciado escasos minutos antes de las 9.30 de la mañana en la plaza de San Pedro, situada en la Ciudad del Vaticano, donde ha encontrado y ha saludado a los grupos de peregrinos y fieles procedentes de Italia y de diversos lugares del mundo.


De este modo, al llegar el momento de su saludo en las diversas lenguas, al hacerlo en castellano, se ha expresado del siguiente modo: "Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española. Hoy celebramos la fiesta de San Juan de Ávila, patrono del clero español y maestro de vida espiritual. Pidamos, hermanos, por todos los sacerdotes, para que sean siempre una imagen transparente de Jesús, Buen Pastor, y la Virgen María los sostenga a lo largo de su vida sacerdotal".

"También quisiera enviar un saludo desde aquí a los fieles de mi patria, que hace dos días celebraron la solemnidad de la patrona de Argentina, Nuestra Señora de Luján. Mi corazón estuvo en Luján estos días. Que el Señor os bendiga. Muchas gracias", ha concluido el Papa Francisco. La audiencia general ha terminado con el canto del Pater Noster y la bendición apostólica.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: ARCHIVO

No hay comentarios :