16.5.17

La portada de la Feria de Córdoba será el escenario del brindis multitudinario del Consejo Regulador


El próximo sábado, día 20 de mayo, a partir de las 13.30 de la tarde, tendrá lugar, el primer brindis multitudinario, público y simultáneo entre 24 Denominaciones de Origen de Vinos con Denominaciones de Origen en España, siendo una jornada festiva, popular y participativa para disfrutar y acercarse a descubrir el mismo.


De este modo, el lugar elegido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles para dicho brindis, con motivo de la celebración del Día Movimiento Vino Denominación de Origen, será la portada de la Feria de Córdoba, que se celebra en honor a Nuestra Señora de la Salud, aunque la convocatoria se ha establecido 15 minutos antes.

El brindis coincide con la llegada al recinto ferial del desfile de jinetes y carruajes que cortejan el estandarte de la Virgen de la Salud, con motivo de la inauguración de la feria y que, junto a las autoridades, participarán en el mismo.

El vino será servido por venenciadores pertenecientes a bodegas de la Denominación de Origen Montilla-Moriles y la Escuela de Niños Venenciadores de Moriles. Durante todo el evento habrá música en directo y degustación de vinos de la Denominación de Origen Protegida.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :