26.6.17

AMDARÉ organiza su II Exhibición Ecuestre


El próximo sábado, día 19 de agosto, a partir de las 22.00 de la noche, la Asociación Montillana de Ayuda, Reeducación y Esperanza (AMDARÉ), junto con el Club de Hípica Cruz de Las Canteras, organiza "una actividad que consiste en acercarnos y disfrutar del mundo del caballo y difundir una cultura de bienestar, demostrando, tanto a jóvenes como a mayores, que no es necesario tomar alcohol u otras sustancias para pasar un rato agradable", destacan desde el primer colectivo mencionado, dedicado a la prevención y ayuda en las adicciones.


"Necesitamos patrocinadores para el evento. Con una aportación de 20 euros, daremos publicidad a tu negocio en prensa, radio y carteles informativos de esta II Exhibición Ecuestre. Tendremos una barra con bocatas variados, tomate de la tierra, camarones, bebidas refrescantes, zumos, sorbetes superfresquitos y riquísimos", añaden.

Además, "habrá sorteos de regalos relacionados con el mundo del caballo, baile y muchas más cosas. Comenzamos la cuenta atrás... Anota esta fecha en tu agenda: 19 de agosto. ¡No puedes faltar!", concluyen desde AMDARÉ.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :