1.1.22

La prestigiosa revista Forbes sitúa al montillano Rosauro Varo entre las 25 personas más influyentes de 2021

La prestigiosa revista Forbes ha situado al empresario montillano Rosauro Varo entre las 25 personas que más han influido en nuestras vidas en 2021. "¿Alguien ha dicho fichaje estrella? El polifacético empresario suma a sus cargos el de consejero independiente de Acciona Energía, importante compañía de energías renovables. Los Entrecanales lo sitúan así como su apuesta para su mayor lanzamiento en bolsa, previsto para 2022", destacan.


"A esto se suma la vicepresidencia del consejo de administración del Grupo Prisa y la dirección de GAT, el fondo con el que gestiona sus millonarias inversiones. Accionista de Cabify, director de máster universitario, empresario hotelero, personaje de la prensa del corazón por su relación con Amaia Salamanca… Hay Rosauro para rato", concluyen.

Completan esta selecta lista de personas influyentes de nuestro país la actriz, Ana de Armas; la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón Ortiz; la directora de El País, Pepa Bueno; el cantante y compositor, C. Tangana; el vicepresidente de Iberdrola, Antonio Miguel Carmona; la colaboradora de televisión, Rocío Carrasco; el presidente de Cremades & Calvo Sotelo, Javier Cremades; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso; la ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; el exjugador de baloncesto y presidente de la Fundación Gasol, Pau Gasol; el CEO de Verse, Bernardo Hernández; y el exvicepresidente y politólogo, Pablo Iglesias.

Igualmente forman parte de la misma el periodista y presentador de televisión, Iker Jiménez; la investigadora científica, Lorna Leal; el streamer y presentador, Ibai Llanos; la tenista, Garbiñe Muguruza; el empresario y expresidente de Inditex, Amancio Ortega; la presidenta de Holaluz, Carlota Pi; el productor de cine, Álex Pina; el jugador de fútbol y empresario, Gerard Piqué; la productora de cine, Macarena Rey; el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón; la viróloga, Margarita del Val; y la periodista, escritora y productora, Valeria Vegas.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: GRUPO PRISA

No hay comentarios :