19.6.17

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia volverá a acompañar al Santísimo Cristo de la Juventud


En el día de hoy, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba ha "llegado a un acuerdo para acompañar, de nuevo, como venimos haciendo estos dos últimos años, a la Hermandad de la Juventud de Montilla por las calles de esta localidad en la tarde–noche del Domingo de Ramos".


La formalización y la firma del contrato entre el hermano mayor de la hermandad, Rafael Raigón, y el director musical de la formación, Manuel Roldán, ha tenido lugar, como podemos comprobar en la fotografía, en la Iglesia- Santuario de María Auxiliadora, sede canónica de la cofradía montillana, a los mismos pies de sus sagradas imágenes titulares: el Santísimo Cristo de la Juventud y Nuestra Madre María de Nazaret.

"Para nosotros es un placer poder acompañar a su sagrado titular y poder hacer llegar nuestros sones al pueblo de Montilla, que espera cada Domingo de Ramos para presenciar como Jesús es Presentado a su Pueblo. Desde estas líneas agradecer a la Hermandad de la Juventud por confiar un año más en nuestra formación musical. Ya esperamos con ganas la llegada del Domingo de Ramos... un Domingo de Juventud", concluyen desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: A.M. CRISTO DE GRACIA

No hay comentarios :