26.11.19

El pasado domingo tuvo lugar la procesión de Cristo Rey por los aledaños de la Catedral de Córdoba


Organizada por el Seminario Conciliar San Pelagio y la Delegación de Juventud tuvo lugar el 24 de noviembre. La imagen de Cristo Rey del Seminario Mayor San Pelagio volvió a su capilla después de un año en la Santa Iglesia Catedral con motivo del Año Jubilar del Sagrado Corazón.

Coincidiendo con la celebración de Cristo Rey, el domingo, 24 de noviembre, tuvo lugar el traslado de vuelta desde la Catedral de la imagen de Cristo Sacerdote del Seminario Conciliar San Pelagio. Durante la salida procesional participaron grupos jóvenes de distintas hermandades y cofradías de Córdoba. A la llegada a la capilla del Seminario Mayor se rezaron vísperas solemnes antes el Santísimo Sacramento y todos los asistentes pudieron disfrutar de un rato íntimo de oración.

La imagen procesionó el 24 de octubre de 2018 desde el Seminario hasta la Santa Iglesia Catedral con motivo de la apertura de la Puerta Santa al comienzo del Año Jubilar del Sagrado Corazón. Finalizado el mismo el pasado 24 de octubre, Cristo Sacerdote volvió a la capilla del Seminario Conciliar San Pelagio.













REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :