1.8.17

La 43ª edición de la Cata Flamenca de Montilla estará dedicada a Agustín Gómez


El próximo sábado, día 26 de agosto, Montilla acogerá la 43ª edición de la Cata Flamenca Memorial Agustín Gómez, siendo el acto presentado por Antonio Varo Baena, teniendo las entradas numeradas un precio de 20 euros cada una de ellas. Sin duda, se trata de una cita con el arte jondo de larga tradición que aúna las dos principales referencias de nuestra zona: el vino y el flamenco.


Dicho festival, organizado por el Ayuntamiento de Montilla y por la Peña Flamenca El Lucero, contando con la colaboración de la Diputación de Córdoba y del Consejo Regulador Montilla-Moriles, se enmarca dentro de la programación de la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles, declarada de Interés Turístico Nacional, que se celebrará del 1 al 4 de septiembre.

En la 43º edición, que tendrá lugar, a partir de las 22.30 de la noche, en las Naves Municipales de la avenida de Las Camachas, formarán parte del cartel el siguiente elenco artístico: al cante, Argentina, Julián Estrada, Pedro El Granaíno, y Antonio Mejías; al toque, José Quevedo 'El Bolita', Manuel Silveria, Patrocinio Hijo y Curro Cruz; y al baile, Belén Ariza y su grupo.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FUENTE Y CARTEL: REVISTA LA FLAMENCA

No hay comentarios :