28.8.17

Montilla acogerá el próximo 16 de septiembre el II Encuentro del Apostolado de la Oración


Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo esta cita en la que pueden participar todos los fieles que lo deseen.

Tal y como informa la Diócesis de Córdoba en su página web, la localidad de Montilla es el lugar elegido para llevar a cabo el II Encuentro del Apostolado de la Oración. Una cita fijada para el próximo 16 de septiembre y en la que se llevará a cabo una conferencia, a las 11.00 de la mañana, en el Colegio San Luis.


Asimismo, la celebración de la Santa Misa tendrá lugar en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila a las 13.00 de la tarde, así como un almuerzo y un acto eucarístico con el que culminará el encuentro, en torno a las 16.00 horas, contando la jornada con la presencia del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.

Podrán participar en el mismo todos los fieles que lo deseen, ya que tal y como explica el obispo, “el Apostolado de la Oración, como grupo o asociación, pretende que sus miembros se unan a esta dinámica de amor iniciada por Cristo”. “Los miembros del Apostolado, por medio del ofrecimiento de obras, se unen íntimamente a Cristo en cada cosa que hace. El Apostolado de la Oración no puede ser nunca un grupo cerrado o elitista, al contrario: debe estar abierto a las necesidades del mundo y de la Iglesia”, asegura.

Igualmente, Demetrio Fernández invita a los fieles a participar en este encuentro haciendo referencia a una cita de San Juan de Ávila: “Si me mandáis, Señor, hacer lo que vos hicistéis, dadme vuestro corazón”.

Cómo inscribirse

Para recibir más información, los interesados podrán escribir a la dirección de correo electrónico aporcordoba@gmail.com. Y los que deseen colaborar económicamente con el Apostolado, podrán hacerlo en la cuenta ES69/0237/0210/30/9169187727.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :