21.9.17

Lagar Los Raigones y Bodegas Alvear acogerán el ya tradicional MontiJazz de la Fiesta de la Vendimia 2017


Llega a Montilla el ya tradicional MontiJazz de la Fiesta de la Vendimia 2017. Y lo hace con novedades, ya que el espectáculo se traslada del Teatro Garnelo al Lagar Los Raigones y a Bodegas Alvear, que serán los escenarios de esta nueva edición.


De este modo, el viernes, día 29 de septiembre, actuarán Jazz-Fans y Rafa M. Guillén & The Jazz Walkers, en el Lagar Los Raigones, haciéndolo el primero a partir de las 21.00 de la noche, con un descanso de 30 minutos para la degustación de vinos, mientras que los segundo lo harán desde las 22.30. Además, habrá bus gratuito desde el paseo de Cervantes a partir de las 20.00 y desde las 20.30 de la tarde.

Asimismo, el sábado, día 30 de septiembre, a partir de las 21.30, harán lo propio 'De Cerca' - Josemi Carmona & Javier Colina, en el patio de las emblemáticas Bodegas Alvear, las más antiguas de toda Andalucía.

Las entradas, que tienen un precio de 12 euros en venta anticipada, 15 euros en taquilla y de 20 euros el bono para ambos días, se pueden adquirir en el Estanco de Ramón Lara y en www.kieroentradas.com.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :