2.10.17

La Hermandad del Sagrado Descendimiento celebra la 8ª edición de su gran parrillada


El pasado sábado, día 30 de septiembre, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla organizó, en las naves municipales de usos múltiples de la avenida de Las Camachas, su ya tradicional gran parrillada, en su octava edición.


"Gran día vivido en las naves de usos múltiples de Montilla, rodeados de hermanos, familiares y demás amigos que no quisieron perderse este evento gastronómico organizado por nuestra hermandad por octavo año consecutivo", destacan desde la corporación del Viernes Santo montillano.

Durante la misma, "se pudo degustar una exquisita carne de cerdo a la brasa, unido al buen tiempo que nos acompañó durante el desarrollo de la actividad", añaden. "Desde la hermandad solo queda agradecer a todas esas personas que se acercaron hasta allí para compartir con nosotros esta jornada de convivencia colaborando, una vez más, con nuestra corporación", resaltan desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento.

"De igual modo, agradecer a los artistas montillanos Iván Feria, María José Delgado, Christian Mejías y Miguel Luque su total disponibilidad para acompañarnos con su música durante el día", concluye la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :