14.11.17

La Asociación El Coloquio de los Perros visitará el Museo del Aceite Juan Colín en su V Ruta Fotográfica


El próximo sábado, día 18 de noviembre, la Asociación Cultural El Coloquio de los Perros organiza la V Ruta Fotográfica El Coloquio de los Perros, en la que se recorrerán antiguas almazaras del término municipal de Montilla así como las instalaciones del Museo del Aceite de Oliva Juan Colín, donde se conocerá la evolución de los lugares de elaboración de los aceites de oliva y de su proceso en nuestra tierra. A la vez, se tomarán fotografías en las paradas establecidas por la organización, que serán anunciadas durante el recorrido.


La actividad, que posee un carácter mixto, ya que se trata de una ruta interpretativa y de un taller práctico de fotografía, dará comienzo a partir de las 9.00 de la mañana en la estación de autobuses de Montilla, desde donde se partirá en autobús hacia el destino.

La inscripción para participar en la V Ruta Fotográfica El Coloquio de los Perros es de 5 euros y se realizará a través del formulario que aparece aquí. Puedes conocer las bases de la actividad en el siguiente enlace.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :