22.12.17

La Cofradía de la Santa Vera Cruz reparte 66.600 euros en premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad


La Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz y Devota Hermandad del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra ha traído la suerte, una vez más, a numerosas personas y ha repartido 66.600 euros en premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad, celebrado hoy, día 22 de diciembre.


De este modo, el número 79.898, coincidente con las dos ultimas cifras de El Gordo, ha premiado con 14,40 euros a cada participación y 120 euros a cada décimo. Así, esta corporación de la tarde-noche del Martes Santo montillano ha establecido los días 27, 28 y 29 de diciembre, en horario de 19.00 de la tarde a 21.00 de la noche, para el cobro de las participaciones premiadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad en la Casa Parroquial, situada en la calle Iglesia. "¡Enhorabuena a los premiados!", añaden desde la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz.

De igual manera, esta cofradía ha puesto a la venta el número 79326, con motivo del Sorteo Extraordinario del Niño, "en los establecimientos comerciales habituales y a través de su junta de gobierno. ¡No te quedes sin tu décimo!", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :