23.1.18

Coronación de Campillos participará en el certamen de la I Exposición de Arte Cofrade de Sierra de Yeguas


El próximo sábado, día 27 de enero, tendrá lugar, en la localidad malagueña de Sierra de Yeguas, la primera exposición de arte cofrade, organizada por la Hermandad del Santísimo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad. Durante la misma, se podrán ver enseres y exornos de diferentes cofradías y hermandades y también de talleres cofrades, que expondrán sus trabajos artesanales de añeja tradición.


El horario de dicha exposición será de 12.00 del mediodía a 21.00 de la noche. Además, ese mismo día, igualmente en el Salón La Sierra del municipio, se celebrará, desde las 19.00 de la tarde, un certamen musical, en el que participarán la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos de Málaga, la Agrupación Musical Santa Cruz de la localidad sevillana de Osuna y la Agrupación Musical Resurrección de la ciudad anfitriona.

De igual manera, habrá servicio de barra durante todo el día, con el fin de recaudar fondos a beneficio de la restauración de la titular mariana de esta corporación. Las entradas para asistir a dicho evento, que tienen un precio de 3 euros cada una ellas con las que se participa en el sorteo de un jamón, se pueden adquirir en diversos establecimientos de Sierra de Yeguas.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :