4.1.18

El próximo 19 de enero arrancará el XIV Ciclo Vive el Flamenco en la sede de la Peña Cultural El Lucero


La Peña Cultural Flamenca El Lucero de Montilla y el Ayuntamiento de nuestra localidad organizan, en la sede de la citada asociación, y con entrada libre, el XIV Ciclo Vive el Flamenco 2018, durante el primer cuatrimestre del año. De esta manera, el próximo día 19 actuarán Samuel Serrano, al cante, y Paco León, al toque, y el día 26 harán lo propio Amalia Andújar, al cante, y Patrocinio Hijo, al toque.


De la misma manera, el 2 de febrero actuarán Rafael Ordóñez, al cante, y Luis Calderito, al toque; el día 9, Luisa Muñoz, al cante, y Paco León, al toque; y el día 16, Alfredo Tejada, al cante, y Patrocinio Hijo, al toque. Asimismo, el 9 de marzo actuarán El Galli, al cante, y Paco de Amparo, al toque.

Finalmente, el 6 de abril actuará la Federación de Peñas, gracias a la actividad 'Flamenco por nuestros pueblos'; el día 13, Antonio Mejías, al cante, y Antonio Carrión, al toque; y el día 20 harán lo propio diversos artistas de la Peña Cultural Flamenca El Lucero de Montilla, teniendo lugar, todo ello, a partir de las 21.30 de la noche.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :