30.1.18

El Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba protagoniza 5´5 millones de cupones de la ONCE


La ONCE va a dedicar el cupón de fin de semana del domingo 4 de febrero a la Trinitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Gracia y María Santísima de los Dolores y Misericordia de Córdoba, coincidiendo con el año en el que la imagen del Cristo de El Esparraguero celebra ya su 400º aniversario.


La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, ha presentado la imagen de este cupón al hermano mayor de la cofradía en un acto en el que han participado miembros de la junta de gobierno de la hermandad.

Carmen Aguilera ha sostenido que este cupón evidencia el compromiso de la ONCE con Córdoba y pone en valor “el inmenso patrimonio de la Semana Santa de Córdoba y su provincia”. En este sentido ha reivindicado la “labor callada”, ha dicho, de las hermandades que demuestran, a su juicio, la fortaleza de la sociedad cordobesa y les ha pedido que sean sensibles con la integración de las personas con discapacidad en el día a día de las hermandades.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, ofrece premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción; y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :