1.1.18

La cordobesa Eva Pedraza presenta junto a Manuel Díaz las Campanadas de Canal Sur


La modelo, actriz y Miss España 1988, Eva Pedraza López, cordobesa de nacimiento, aunque con raíces montillanas y muy vinculada, por ello, a nuestra ciudad, fue la encargada de despedir el año 2017 y recibir, al 2018, desde la plaza de Las Tendillas, en Córdoba, en compañía de Manuel Díaz, al igual que lo hicieron Esther Arroyo y parte del equipo de Andalucía Directo, Capataz de Honor de la pasada Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles, para Canal Sur.


Fue en el año 2011 cuando Eva Pedraza pronunció, en las Bodegas Pérez Barquero, el LVI Pregón de la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles, acompañada de la Vendimiadora Mayor y de sus Damas de Honor. Un cargo, por cierto, el de Vendimiadora Mayor de la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles, que la propia Eva Pedraza ostentó.

Y es que como reconoció en su emotivo pregón, pronunciado en el mes de septiembre de aquel año 2011, ella se siente montillana y cordobesa. Seguidamente, el Grupo de Baile de José Ángel Márquez deleitó a los congregados en el acto con su arte.





BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
VÍDEOS: CANAL SUR / BENJAMÍN PORTERO

No hay comentarios :