20.1.18

Un encuentro especial


Nuestra presencia en la Feria Internacional de Turismo, que se está celebrando en Madrid, dejó, el pasado jueves, muchos momentos especiales, al igual que sucedió el pasado año. Uno de ellos fue encontrarnos con nuestra querida amiga Rafy Mármol, directora gerente de Casa Rural Finca Buytrón.


De nuevo, dos Amigos de Santa Clara se reencontraban en la capital de España, como igualmente sucedió el 23 de abril de 2016 con nuestra querida amiga Rafi Alguacil en un acto relacionado, en aquella ocasión, con el Inca Garcilaso de la Vega.

Siempre nuestro amor a Montilla muy presente en ambos reencuentros. En esta ocasión, el pasado jueves, tanto Rafy Mármol como quien suscribe, tuvimos muy presente, además, a nuestro paisano Gonzalo Fernández de Córdoba, El Gran Capitán, y la calle que lleva su nombre en nuestra ciudad.

Sin duda, el día libre que un servidor tuvo que pedir en la empresa para poder asistir a las presentaciones relacionadas con Montilla en FITUR, fue realmente fructífero, como igual de fructífera fue la tarde del pasado 1 de diciembre. Esperemos que en la edición de 2019 de esta prestigiosa feria internacional se pueda repetir la experiencia. ¡Hasta el año que viene, si Dios quiere! Aunque, muy pronto nos veremos, de nuevo, por las calles de Montilla.









BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :