17.2.18

La Hermandad Salesiana de la Juventud inaugura su tradicional cuartelillo de Cuaresma


Anoche, primer viernes de Cuaresma, abría sus puertas, un año más, el cuartelillo de Cuaresma de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco, situado en la calle Escuelas, número 9, de Montilla, en el antiguo local de Galindo. "Uno de los puntos de encuentro donde todos los hermanos podemos aprovechar al máximo para hacer hermandad".


De este modo, estará abierto todos los fines de semana de Cuaresma, "con la mejor cocina tradicional y el buen ambiente cofrade que nos caracteriza. Disfruta de nuestras tapas especiales de este fin de semana, como son ensaladilla y tortilla de patatas casera, huevos rellenos, costillas y albóndigas con tomate. ¡Te esperamos, que no te lo cuenten!", destacan desde la citada corporación de la tarde-noche del Domingo de Ramos montillano.

Así, anoche, y con motivo de la inauguración de su cuartelillo, la mencionada hermandad invitó a las personas asistentes a una copa de vino de nuestra tierra. De esta manera, ayer viernes abría sus puertas en horario de 13.00 a 16.00 de la tarde, y de 20.30 a 2.00, y hoy lo hará de 13.00 a 2.00.

"Te animamos a que lo visites y alguno de sus rincones sirva de lugar de tertulia, de compartir vivencias o de conocer más a fondo a muchos de tus hermanos de Juventud y Nazaret. Disfruta del mejor ambiente cofrade entre amigos y buena cocina. ¡Te esperamos!", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :