22.2.18

Vino y flamenco se funden el domingo en Fernán Núñez


Vino y flamenco serán los protagonistas el próximo domingo, día 25 de febrero, en Fernán Núñez, en una iniciativa inédita en la localidad que permitirá al visitante de esta ruta cultural-vinícola descubrir rincones con historia, degustar caldos de la tierra y dejarse llevar por la belleza del baile flamenco.


De este modo, esta ruta comenzará en la plaza de Las Armas del municipio, a partir de las 11.00 de la mañana, donde se encuentra situada La Tercia, también conocida como Mesón del Duque, uno de los lugares más antiguos de España como punto de venta de vino y fundado en 1675.

Así, tras visitar este enclave histórico del siglo XVII, la ruta continuará hacia la Peña Flamenca El Mirabrás, una peña flamanca que cuenta con 50 años de solera y que ha visto crecer a grandes artistas del flamenco en su escenario.

Este recinto servirá de espacio para realizar una cata de vino dirigida de la mano de Javier Álvarez de Sotomayor, de Bodegas Delgado, donde se enseñará a degustar cinco caldos de la tierra, finalizando el evento con la actuación de baile flamenco por parte de la consagrada Academia de Baile Mari Loli Jiménez de Fernán Núñez, sobre las 14.00 de la tarde, aproximadamente.

Para más información e inscripciones, puedes dirigirte al Centro de Participación Ciudadana del municipio, escribir un correo electrónico a turismo@fernannunez.es o llamar al número de teléfono que aparece en el cartel, siendo las plazas limitadas. Para la visita será imprescindible llevar el pase adquirido.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :