19.3.18

El próximo sábado tendrá lugar el vía crucis de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia


El próximo sábado, día 24 de marzo, a partir de las 18.15 de la tarde, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano celebrará, en el interior de la Parroquia de El Santo, y como es habitual, el vía crucis de traslado del titular de esta corporación a su paso.


"Ya se acerca nuestra Semana Mayor, y como ya es tradición dentro de nuestra hermandad, el vía crucis de traslado de la imagen de nuestro titular a su paso. Un solemne vía crucis claustral con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, finalizando la última estación en su paso, en el que procesionará por Montilla el próximo Martes Santo", destacan desde la hermandad.

"Sin duda, un momento cargado de sentimiento, fe, recogimiento y muchas emociones, siendo uno de los momentos más emotivos de nuestra hermandad. Aunque es un culto de hermandad, está abierto a fieles, devotos y a todos los cofrades que deseen compartir con nosotros este bonito momento, además, de que todo el que quiera podrá portar la imagen de nuestro titular", añaden.

"Sólo nos queda invitaros a acompañarnos el próximo sábado, día 24 de marzo, a partir de las 18.15 de la tarde, en la Parroquia de El Santo, con entrada por la calle San Francisco Solano", concluyen desde esta hermandad del Martes Santo montillano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :