17.3.18

La Agrupación Musical La Unión anuncia el itinerario de su pasacalles del próximo Viernes de Dolores


La Agrupación Musical La Unión cumplirá el próximo 23 de marzo con la tradición de su pasacalles del Viernes de Dolores, saliendo de su local de ensayo, a partir de las 20.30 de la tarde, y continuando por la calle Río de la Hoz, avenida de Italia, Ronda del Canillo, Teresa Casas, Inca Garcilaso, El Pulsista, Doctor Raúl Porras y llegada a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, a partir de las 20.45 de la tarde, aproximadamente.


A continuación, proseguirán por la calle Doctor Raúl Porras, avenida de María Auxiliadora, avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar, plazuela de La Inmaculada, Corredera, plaza de La Rosa y ermita del mismo nombre, efectuando su llegada, alrededor de las 21.15 de la noche.

Acto seguido, el colectivo montillano continuará por la plaza de La Rosa, calle Arcipreste Fernández Casado, Iglesia y Parroquia de Santiago Apóstol, llegando a este templo a partir de las 21.30, aproximadamente. A continuación, tomarán la calle La Yedra, Lorenzo Venegas, Gran Capitán, Capitán Alonso de Vargas, San Luis, Benedicto XIII, San Sebastián y parroquia del mismo nombre, a la que llegarán alrededor de las 22.10.

Seguidamente, proseguirán por la calle San Sebastián, Enfermería, San Francisco Solano, efectuando su llegada a la Parroquia de El Santo, a partir de las 22.30, aproximadamente. Tras haberse producido este hecho, continuarán por la calle San Francisco Solano, Fuente Álamo y Ancha, llegando a la Iglesia de San Agustín, a partir de las 23.00, aproximadamente.

Concluido este momento, volverán a tomar la calle Ancha, girando hacia la calle Fuente Álamo, efectuando su llegada, de este modo, a la Capilla del Sagrado Descendimiento, alrededor de las 23.15, para terminar dicho pasacalles por las calles Fuente Álamo, avenida de Italia y Río de la Hoz hasta desembocar en su local de ensayo.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :