7.3.18

La Delegación de Juventud de Córdoba organiza una Pascua Juvenil en la Casa de Cáritas de Montilla


La Delegación de Juventud de Córdoba llevará a cabo una Pascua Juvenil para jóvenes mayores de 16 años. Una oportunidad para retirarse en Semana Santa y profundizar en los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo junto a otros chicos que comparten una misma fe.


Para ello, se llevarán a cabo momentos de oración, dinámicas de grupo, preparación a la liturgia, celebración de los oficios, vía crucis, etcétera. “Es una experiencia distinta y única en los que los chicos y chicas que participen podrán tener un encuentro grande con Jesucristo”, destacan los responsables de la Delegación de Juventud.

"Tendrá lugar en la Casa de Cáritas de Montilla, situada en la plaza de Ángel Sisternes, desde el Jueves Santo hasta la mañana del Domingo de Resurrección. El precio para la actividad, donde entraría la comida y la estancia, es de 45 euros por persona, y para la que se necesitarán un saco de dormir, una toalla, útiles de aseo, ropa cómoda, cuaderno y bolígrafo. Las inscripciones ya se pueden realizar en la web de la delegación", tal y como informa la Diócesis de Córdoba en su página web.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :