13.3.18

La Hermandad de la Humildad organiza su II Merienda Infantil con la proyección de 'El Príncipe de Egipto'


La Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano vuelve a realizar la II Merienda Infantil con todos los niños de esta corporación y con el resto de niños que así lo deseen.


Será el próximo domingo, día 18 de marzo, a partir de las 17.00 de la tarde, en el Salón Sagrado Corazón de la Parroquia de San Francisco Solano, con entrada por el pasaje de la calle Puerta de Aguilar. "Este año, además, tendremos la proyección de la película 'El Príncipe de Egipto'", informan desde la hermandad.

"Para una mayor organización en la preparación de esta actividad, pedimos que en medida de lo posible se vayan apuntando los niños interesados en participar en algunos de los siguientes teléfonos, contactando con Mari Paz Robledo en el número 634.419.623, o con Noemí Alcaide, en el 669.362.095", añaden.

"Solo nos queda animaros a participar y a compartir esta fabulosa tarde con nosotros", concluyen desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :