20.3.18

La Hermandad de la Juventud se ve obligada a modificar parcialmente el itinerario de su estación de penitencia


La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco "comunica que, a causa de las obras que actualmente se están llevando a cabo en el Paseo de Cervantes, nuestra estación de penitencia para el próximo Domingo de Ramos sufrirá las modificaciones que a continuación se detallan.


1. El acto de la Presentación al Pueblo se realizará en el Llano de Palacio, en el tramo comprendido entre la avenida de Granada -esquina con calle Cruz de Arbón (Bar Maseta)- y la calle Gran Capitán -esquina con calle Feria -Bar Carrasquilla-.

2. Al no poder atravesar el cortejo el Paseo de Cervantes, se tomará la calle asfaltada que delimita el Paseo con el Coto, continuando su recorrido previsto por la Cuesta del Muladar, para su conocimiento a los ciudadanos y fieles", concluye la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :