2.3.18

La Hermandad del Sagrado Descendimiento celebrará hoy el tercer día de su solemne quinario


Los sagrados titulares de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila presiden el altar del solemne quinario que esta corporación consagra en su honor desde el pasado miércoles, día 28 de febrero, concluyendo el próximo domingo, con la celebración de su solemne función de regla, en la que la hermandad pone sobre el altar, a modo de ofrenda, la vida y el trabajo de todo el año.


En el centro del altar, se aprecia Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento sobre un efímero calvario y, a los pies de Cristo, María Santísima de la Encarnación, a la izquierda, y San Juan Evangelista, a la derecha, adornado en su conjunto con iris morado y cera de color tiniebla.

Hoy viernes, 2 de marzo, la santa eucaristía será presidida por el sacerdote José Ruiz Jiménez, dando comienzo a las 20.30 de la tarde en la Capilla del Sagrado Descendimiento. Será precedida por el rezo del Santo Rosario a las 20.00.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :