22.3.18

Las sagradas imágenes de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno estarán expuestas este Viernes de Dolores en devoto besapiés y besamanos


Mañana, día 23 de marzo, Viernes de Dolores, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará, en la Iglesia de San Agustín, como es tradicional, y tal y como indican sus estatutos, su Fiesta de Hermandad.


Así, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00, esta corporación celebrará un devoto besapiés y besamanos en honor a las cinco sagradas imágenes de la hermandad, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00, en la que tendrá lugar la Santa Misa, presidida por el sacerdote Antonio Ramírez Climent, consiliario de la misma.

Seguidamente, desde las 19.45 y hasta las 23.30, aproximadamente, continuará dicho besapiés y besamanos en honor al Santísimo Cristo del Perdón, a Nuestro Padre Jesús Rescatado, a Nuestro Padre Jesús Nazareno y al Santísimo Cristo de la Yedra, y el besamanos a María Santísima de los Dolores, teniendo lugar la ofrenda floral de la Centuria Romana Munda a su titular, María Santísima de los Dolores, alrededor de las 21.30. Por su parte, la visita de la Agrupación Musical La Unión se producirá sobre las 23.00.

"Recordamos que en el templo hay que permanecer en absoluto silencio, tanto en las filas para pasar a honrar a las distintas advocaciones, como para su besapiés y besamanos, así como, por supuesto, en la Santa Misa, y en la visita de las bandas montillanas", concluyen desde el perfil de costaleros del Santísimo Cristo de la Yedra.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :