22.4.18

El Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento celebrará un casting el 29 de abril


El Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila busca nuevos actores el próximo domingo, día 29 de abril. "Abrimos nuestro casting para encontrar niños y niñas y jóvenes con ganas de divertirse y pasárselo bien", destacan.


"Estaremos en el Salón Parroquial Sagrado Corazón de la Parroquia de San Francisco Solano (Pasaje de Boti), en horario de 18.00 a 20.00. Este año nuestra prioridad es encontrar niños y jóvenes a partir de 11 años, ya que nuestro grupo actualmente es mayoritariamente femenino. ¡Te estamos esperando! ¡Si no lo vives, no lo sientes!", concluyen.

Recordamos que el pasado martes, día 17 de abril, dicho grupo de teatro anunció que "quiere celebrar los 25 años fundacionales de la hermandad por todo lo alto. Es por este motivo que nuestro nuevo proyecto va a ser un gran reto para todos nosotros", anunciaron.

"Este año viajaremos a la Rusia Imperial y al majestuoso París de los años 20. La novena aventura será Anastasia. Esperamos que os ilusione tanto como a nosotros. Este año va a ser la bomba. ¡Si no lo vives, no lo sientes! Te esperamos", resaltaron.

De este modo, tras 'Alicia en el País de las Maravillas', 'La Bella y la Bestia', 'El Rey León', 'El Jorobado de Notre Dame', 'Aladdín', 'Hércules', 'El Libro de la Selva'y 'La Bella y la Bestia', el Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento tiene previsto representar 'Anastasia' el próximo mes de diciembre.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :