26.4.18

El sacerdote cordobés Antonio Jesús Morales Fernández es nombrado capellán del Córdoba Club de Fútbol


El presidente del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León, solicitó recientemente al obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, un capellán para el conjunto blanquiverde tras una reunión mantenida en el Palacio Episcopal, tal y como informa la Diócesis de Córdoba en su página web.


Jesús León explicó que el club "pretende recuperar esta figura" en la entidad deportiva con el propósito de "mantener los valores de antaño y cultivar las relaciones con el Obispado", al entender que se trata de una "institución que representa a muchos aficionados".

Por su parte, el obispo, tras la reunión mantenida con el presidente, el Consejo de Administración y el director deportivo del club, y cumpliendo así con la petición, ha designado al sacerdote Antonio Jesús Morales Fernández como nuevo capellán del Córdoba Club de Fútbol. Se trata de un presbítero joven, de 38 años de edad, con diversos cargos en el seno de la Diócesis, y que fue ordenado sacerdote el 24 de mayo de 2003.

Es actualmente vicario judicial, vicecanciller del Obispado de Córdoba, párroco de Nuestra Señora de la Fuensanta y miembro del Colegio de Consultores y del Consejo del Presbiterio. Su hermano Carlos Morales Fernández, de 27 años de edad, y que fue ordenado sacerdote el 25 de junio de 2016, es vicerrector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla, vicario parroquial de Santiago Apóstol, vicedirector del Centro Diocesano San Juan de Ávila y capellán del Monasterio de Santa Clara de nuestra ciudad.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :