26.4.18

El 19 de mayo tendrá lugar la séptima edición de la paella solidaria a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita


El próximo sábado, día 19 de mayo, a partir de las 13.00 de la tarde, tendrá lugar la séptima edición de la paella solidaria a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita, bajo el lema, un año más, 'Hacemos valer los derechos de la infancia. ¡Súmate a la ola!', en la sede de la Fundación Social Universal, situada en el barrio del Gran Capitán de Montilla, siendo el precio de la actividad de tres euros por plato de arroz.


"Como siempre, con ricas tapas, buen vino, la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina a las paellas y, como broche final, la actuación de 'The Visitors'. ¿Se te ocurre una manera mejor de contribuir a la defensa de los derechos de la infancia? ¡Te esperamos!", adelantan desde la Fundación Social Universal.

La paella solidaria es una iniciativa puesta en marcha por el Grupo de Apoyo del Hogar de Tardes, en la que, un año más, también participan otras entidades y colectivos, como el Ayuntamiento de Montilla, la propia Fundación Social Universal, Cervecería Entrebarras, la Agrupación Carnavalesca Prudencio Molina, y que igualmente es posible gracias al altruismo de otros muchos colaboradores a título personal. Un gran día que contribuye a una gran causa: la defensa de los derechos de los niños y niñas.




BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: HOGAR DE TARDES MAMÁ MARGARITA

No hay comentarios :