18.4.18

Ponen en marcha dos concursos para elegir los carteles de la Feria de El Santo y de la Fiesta de la Vendimia


La concejala de Festejos, Lola Casado, ha dado a conocer esta mañana que se han abierto sendos concursos para la elección de los carteles anunciadores de la Feria de El Santo y de la Fiesta de la Vendimia.


Los interesados en participar en cualquiera de los concursos podrán presentar sus trabajos hasta el próximo día 25 de mayo en la concejalía de Festejos, a todo color, en sentido vertical y en formato A2, siendo la técnica y la composición libre, pudiendo incluir fotografías y fotomontajes.

Los trabajos irán sin firma y deberán ir acompañados de un sobre en el que se incluyan los datos personales del autor así como un teléfono y una dirección de correo electrónico. Cada uno de los carteles deberá llevar una leyenda que se especifica en las bases del concurso respectivo, cediendo el ganador los derechos para la reproducción de los trabajos para la difusión de dichos eventos.

Los premios para los ganadores serán de 300 euros. Los trabajos presentados habrán de ser originales y no podrán darse a conocer por cualquier medio antes de que se produzca el fallo del jurado, razón esta que será causa de exclusión de la obra del concurso. Para una consulta detallada de las bases, se puede realizar en los siguientes enlaces tanto en el caso de la Feria de El Santo como de la Fiesta de la Vendimia.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :