19.4.18

La Hermandad Salesiana de la Juventud destinará todos los beneficios de su caseta en la Fiesta de La Cruz al futuro paso de palio de Nuestra Madre María de Nazaret


Durante la Fiesta de la Cruz 2018, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco "vuelve a montar la Caseta 'La Presentación', con el objetivo de vivir en primer plano las fiestas del Barrio de La Cruz", destacan desde la junta de gobierno de la citada corporación.


"Estará situada en la calle Juan Colín, 40. Te animamos a que vengas a disfrutar de nuestra gran cocina y buen ambiente los días 4, 5 y 6 de mayo. Estamos trabajando para poder disfrutar de actuaciones en directo que amenicen el ambiente", añaden. Además, "todo el beneficio que obtenga la hermandad en esta caseta será destinado a la realización del futuro paso de palio de María de Nazaret", resaltan.

"Estamos convencidos de que disfrutaremos de unos magníficos días de convivencia y hermandad en torno a esta fiesta tan popular y característica de nuestro pueblo. Te animamos a que participes y des la máxima difusión a la actividad. Gracias por adelantado. Te esperamos", concluye la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
CARTEL: HERMANDAD DE LA JUVENTUD

No hay comentarios :