19.4.18

Rafael Delgado Portero se convertirá el próximo sábado en el 18º presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos Don Bosco de Montilla


El montillano Rafael Delgado Portero se convertirá este sábado en el 18º presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla, al ser "la única candidatura presentada en tiempo y forma", ante la junta electoral del mencionado colectivo.


Así lo anunciaba en la noche del pasado martes la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla, cuya asamblea extraordinaria de elecciones está prevista para el próximo sábado, día 21 de abril, a partir de las 12.00 del mediodía, en primera convocatoria, y desde las 12.30, en segunda, en el Salón de Actos del Colegio Salesiano San Francisco Solano de Montilla.

Previamente, a partir de las 11.30 de la mañana, se celebrará una eucaristía en la Capilla Padre Beato Miguel Molina de la Residencia Salesiana, a la "que invitamos a todo el que quiera asistir", destacan desde la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla. "Tras la asamblea, nos tomaremos un aperitivo y así compartir un rato de convivencia con los asistentes. ¡Anímate! Te esperamos!", añaden.

Fue el pasado viernes, día 26 de enero, cuando la citada asociación celebraba su asamblea general así como la extraordinaria de elecciones, en la cual no se presentó ninguna candidatura para presidir el colectivo.

Pasado el tiempo de tres meses de prórroga estipulado para volver a convocar las mencionadas elecciones, Rafael Delgado Portero toma la decisión de presentarse a las mismas en una asociación que ya presidió su padre, Rafael Delgado Luque-Romero, durante los años 1979 a 1983.

De este modo, una nueva persona especialmente vinculada a la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco, como es Rafael Delgado Portero, sigue el camino, en la Casa Salesiana de Montilla, de sus hermanos de cofradía como son María Auxiliadora Palma Feria, al frente de la Asociación de María Auxiliadora, y de Carlos Raigón Luque, que próximamente tomará posesión de su cargo como nuevo hermano mayor de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.

Francisco Duque Ruiz, Francisco Ruz Salas, Manuel Gómez Salas, Manuel Luque Velasco, José Navarro Urbano, Antonio Baena Panadero, Francisco Jiménez Duque, Antonio Repiso Luque, Amadeo Navarro Panadero, Rafael Delgado Luque-Romero, Manuel Ruz Feria, Manuel Muñoz Casas, Antonio Vera Morón, Manuel del Árbol Sánchez, Luis Antonio Ruz Albornoz, Antonio Márquez Galán y Juan Antonio Ramírez Ruiz han ostentado el cargo de presidente, hasta la fecha, en la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DON BOSCO

No hay comentarios :