26.4.18

Organizan sendas visitas a las Lagunas de Zóñar y del Rincón y al Complejo Medioambiental de Montalbán


El Consejo Asesor de Salud y Medioambiente de Montilla junto con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Montilla organizan una visita a las Lagunas de Zóñar y del Rincón, en Aguilar de la Frontera, el próximo sábado, día 12 de mayo. Una fantástica oportunidad para conocer estas reservas naturales que forman parte del complejo de humedales del sur de la provincia de Córdoba.


La salida está prevista, ese día, a partir de las 9.30 de la mañana, desde la estación de autobuses de Montilla, regresando, a partir de las 15.00 de la tarde, aproximadamente. Las inscripciones gratuitas para participar en esta actividad se pueden formalizar pulsando aquí.

Asimismo, el Consejo Asesor de Salud y Medioambiente de Montilla junto con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Montilla igualmente organizan una visita al Complejo Medioambiental de Montalbán el próximo jueves, día 31 de mayo.

La salida está prevista, ese día, a partir de las 9.30 de la mañana, desde la estación de autobuses de Montilla, regresando, a partir de las 13.00 de la tarde, aproximadamente. Las inscripciones gratuitas para participar en esta actividad se pueden formalizar pulsando aquí.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :