10.5.18

Constituida la nueva junta de gobierno de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla


En el día de ayer, se constituyó y se celebró la primera junta de gobierno de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla desde que entró Rafael Delgado en la presidencia del mencionado colectivo.


De este modo, la misma queda constituida con Rafael Delgado como presidente; Carlos Raigón como vicepresidente; Ildefonso Casas como consiliario; Carmen Raigón, como secretaria; Antonio Rodríguez como tesorero; y Piedad Rioboó como vicesecretaria.

De igual manera, Antonio Salamanca estará al frente de Comunicación; María del Mar Garrido en Juventud y Acogida; Juan José Muñoz en Deportes; Manuel Luque-Romero en Fe y Caridad; Gonzalo Sánchez en Familia Salesiana y Liturgia; Antonia López en el Grupo de Teatro La Cepa; y Concepción Jiménez en la Coral Montillana.

"Ilusión y motivación son los motores con los que se presenta esta junta. Consolidar el papel institucional de la asociación y las actividades culturales, deportivas y de carácter social son las líneas de acción principales de este proyecto", concluye la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS

No hay comentarios :