29.5.18

El próximo domingo se celebrará la procesión del Corpus Christi de Córdoba, dedicada al Día de la Caridad


El próximo domingo, día 3 de junio, a partir de las 19.00 de la tarde, el Cabildo Catedral de Córdoba celebrará, junto con toda la Diócesis, la solemnidad del Santísimo Cuerpo y la Sangre de Cristo, dedicada al Día de la Caridad.


Tras la solemne eucaristía, presidida por el obispo, Demetrio Fernández, y concelebrada por el Cabildo Catedralicio y el clero de la ciudad, y en la que además intervendrá el Coro del Seminario de San Pelagio, comenzará la procesión con Jesús Sacramentado por las calles de la ciudad.

Como años anteriores, el recorrido del Corpus Christi será el siguiente: Santa Iglesia Catedral -con salida por la Puerta del Perdón-, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Cardenal González, Plaza Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Plaza del Triunfo, Torrijos, Cardenal Herrero y Santa Iglesia Catedral, realizando su entrada, al igual que en la salida, por la Puerta del Perdón.

Previamente, los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio, a partir de las 20.00 de la tarde, se celebrará el triduo eucarístico, con Santa Misa y homilía, en la Santa Iglesia Catedral, en la que intervendrá el Coro de la Catedral de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :