26.5.18

La Legión acompañará a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Priego en su salida extraordinaria de este domingo


La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista de Priego de Córdoba, que este año se encuentra celebrando un Año Jubilar con motivo de su 425º aniversario fundacional, celebrará este domingo una salida procesional extraordinaria.


De este modo, este 27 de mayo, a partir de las 11.30 de la mañana, concluirá su septenario, estando presidida la celebración, en la Iglesia de San Francisco de dicha localidad, por Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla.

Así, a partir de las 19.00 de la tarde, tendrá lugar la salida procesional extraordinaria con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista, que partirán de su sede canónica y recorrerán las calles principales de la localidad.

Acompañarán al cortejo el Grupo de Caballería Reyes Católicos de la Brigada Rey Alfonso XIII, II de la Legión, en el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno; la Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo de Martos, en el paso de San Juan Evangelista; y la Banda de Música de la Esperanza de Córdoba, en el paso de María Santísima de los Dolores Nazarena.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD

No hay comentarios :